Ver una película o serie en Netflix será más caro

La compañía a través de un comunicado informó el incremento de su suscripción.

La plataforma de contenidos multimedia vía streaming Netflix anunció  incrementos en sus abonos que regirán a partir del  próximo mes de diciembre. Los usuarios serán notificados de la actualización por mail con 30 días de anticipación.

«Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual», reza el comunicado de la empresa.

El plan básico con acceso a una pantalla y definición estándar costará $149; con dos equipos  y definición HD $219 y el Premium con cuatro dispositivos conectados en simultaneo  y definición Ultra HD, $299. Todos los precios más  IVA.

Cabe recordar que Netflix había aumentado por última vez en agosto de 2017. Incluso en abril el Gobierno había autorizado la aplicación del IVA encareciendo el abono.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter