Vecinos sin gas pagarán menos por la electricidad

Será entre los meses de mayo y septiembre. El subsidio se podrá tramitar a partir de mañana viernes.

El Municipio de San Martín de los Andes y el EPEN firmaron un convenio que beneficia a las familias que habitan barrios sin acceso a la red de gas, quienes pagarán menos por el servicio entre los meses de mayo y septiembre.

La medida busca morigerar el impacto de la pandemia en muchos hogares, complicados por la actual situación.

Para acceder al subsidio, los interesados deberán inscribirse, exhibiendo la factura del EPEN en el mostrador de informes de la municipalidad. Deberán hacerlo a partir de este viernes 22 y hasta el 29 de mayo, de 8 a 13 hs.

Federico Vita, a cargo de la  Dirección General de Juventud y Modernización,  explicó que “se incluye en el beneficio a los vecinos de la localidad que utilicen la energía eléctrica para “uso residencial” y que vivan en barrios o sectores donde no llega la distribución de Gas por Red”.

Por último, y en pos de realizar las gestiones de forma segura y rápida, la municipalidad relevó junto a EPEN las zonas y sectores que no cuentan con esta red. Si no fuera posible su determinación automática, se agregará un anexo para que sea posible acceder al beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email