Una victoria que invita a soñar

Lacar ganó por primera vez de local en lo que va del campeonato. Derrotó a Martín Guemes y trepó al quinto lugar.

Lacar se impuso este domingo 3-1 a Martín Guemes y quedó a un escalón de la clasificación a las semifinales del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA).

En la Cancha de la Usina consiguió su primer triunfo en condición de local, el segundo en el campeonato, que además le sirve para mantener el invicto y escalar a la quinta ubicación en la tabla de posiciones a falta de cinco jornadas para la finalización del certamen.

El «rojo», que en la previa se presumía favorito, lo ratifico en el campo de juego logrando una cómoda victoria ante un equipo que lucha por no descender. Los goles para el elenco de Pablo Muradian fueron anotados por Iván Grinbaum, Matías Bermedo y Jaagiel García. Para el «Gaucho» marcó Santiago Martín. 

En el resto de los partidos que completaron la sexta fecha que había arrancado el sábado con triunfo 3-1 de Pincharratas ante Dina Huapi; Cruz del Sur, solitario puntero, goleó en el clásico a Estudiantes Unidos por 5-0; Torino le ganó a Arco Iris 1-0; Estrella del Sur y Deportivo Angostura empataron sin goles; y Puerto Moreno venció abultadamente a Chicago por 4-0.

A falta de cinco fechas para el cierre del torneo, hasta el momento Cruz del Sur, Torino, Pincharratas y Puerto Moreno obtienen el pasaje a semifinales. En tanto en la zona baja, cinco equipo luchan por no perder la categoría: el más comprometido Martín Guemes, último en las posiciones.

Posiciones
TABLA DE POSICIONES

Cruz del Sur 15
Torino 13
Pincharratas 11
Estudiantes Unidos 11
Lácar 10
Puerto Moreno 8
Deportivo Angostura 8
Arco Iris 4 (*)
Dina Huapi 4
Estrella del Sur 4
Chicago 4
Martín Güemes 2 (*)

(*) Tienen 68 minutos pendientes de la cuarta fecha.

La que viene
PRÓXIMA FECHA (7°)

Estrella del Sur vs. Chicago
Deportivo Angostura vs. Estudiantes Unidos
Cruz del Sur vs. Arco Iris
Torino vs. Pincharratas
Dina Huapi vs. Lácar
Martín Güemes vs. Puerto Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter