«El FMI viene a presionar para que Macri avance con la reforma laboral y previsional”

Así lo aseguró el diputado nacional y candidato a vicegobernador, Darío Martinez.

Este lunes, una comitiva del organismo multilateral de crédito encabezada por el economista italiano Roberto Cardarelli, arribará a Buenos Aires para realizar la tercera auditoría de las cuentas argentinas.

El objetivo consistirá en controlar y evaluar el cumplimiento de las metas estipuladas luego del acuerdo stand by por 56.300 millones de dólares acordado en octubre. Esto a los fines de habilitar el desembolso de 11 millones de dólares más previstos para el próximo mes de marzo.

El diputado nacional y candidato a vicegobernador de la provincia Darío Martínez (Unidad Ciudadana-Frente Neuquino) se refirió así a la visita del FMI «no vienen sólo a mirar las cuentas. Eso lo hacen desde Washington. Está claro que vienen a presionar para que Macri avance con la reforma laboral y previsional”. aseguró.

«El gobierno de Macri ya le había dicho al Fondo que impulsarían la reforma previsional. Está en la Carta de Intención del año pasado” subrayó el diputado.

Martínez aseveró además que “es muy preocupante que el timón del país lo tenga un burócrata del FMI, y por ejemplo haya ordenado la modificación de la resolución 46 perjudicando el desarrollo de Vaca Muerta, y el futuro de todos los neuquinos y neuquinas».

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter