Una cervecería de Meliquina la más premiada en Aluminé

Se trata de Nuske, marca que recibió 9 medallas en la Fiesta Provincial de la Cerveza.

El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Aluminé la Fiesta Provincial de la Cerveza que reúne a los fabricantes en torno a una de las bebidas más populares del mundo.

Con la presencia de importantes marcas de diferentes localidades el jurado evaluó en base a propiedades organolépticas cuál de ellas merecía ser distinguida.

La Cervecería Nuske, de Villa Lago Meliquina, volvió a ser reconocida convirtiéndose en esta ocasión en la marca más premiada al obtener un total de 9 medallas: dos de oro, cinco de plata  y una de bronce.

Luego de la premiación, su creador Fredy Nuske, recibió las felicitaciones de sus pares y posó ante los flashes fotográficos en reconocimiento a sus elaboraciones.

Al terminar la ceremonia subrayó  la importancia del premio “ya que Meliquina no cuenta con energía eléctrica y somos los únicos en el país en producir cerveza con energías alternativas”

“Es el segundo año que venimos y estamos contentos con la organización y como nos recibe la gente del pueblo” y destacó “siempre se aprende no solo de los colegas sino además de quienes vienen a dar charlas, a los que uno admira”, agregó.

 “Nos fue muy bien, aunque este año gracias a haber logrado la habilitación del establecimiento competimos como microcervecería lo cual nos permitió ganar el reconocimiento de la provincia como la cervecería del año”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *