Un empate con sabor amargo

Lacar no pudo quebrar la resistencia de Pincharratas, que se llevó un valioso punto en su excursión a San Martín de los Andes.

No fue una buena tarde para Lacar que terminó igualando sin goles ante Pincharratas, en un encuentro disputado en la Cancha de La Usina, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA).

El local que venía de vencer a Arco Iris como visitante entre semana, no pudo doblegar la resistencia del «pincha» que aún no ganó en lo que va del campeonato y merodea los últimos puestos de la tabla de posiciones. No obstante y pese al empate, los de Pablo Muradian continúan invictos producto de dos empates-ambos de local- y una victoria, que lo colocan en el tercer lugar.

La fecha había arrancado el sábado con la igualdad 2-2 entre Martín Guemes y Estudiantes Unidos. En tanto el domingo continuó con victorias de Puerto Moreno 2-0 sobre Aro Iris, y de Dina Huapi 3-1 sobre estrella del Sur.  Por su parte Torino de El Bolsón, sigue liderando el certamen con puntaje ideal, tras derrotar por la mínima al recién ascendido Deportivo Angostura, que perdió así su primer partido del certamen.

La tercera fecha se completará este miércoles cuando Cruz del Sur , entonado por la victoria de visitante ante Don Bosco de Zapala por el Regional Federal Amateur , enfrente como local a Chicago.

Posiciones
TABLA DE POSICIONES
Torino 9
Estudiantes Unidos 5
Lácar 5
Deportivo Angostura 4
Puerto Moreno 4
Dina Huapi 4
Cruz del Sur 3 (*)
Chicago 3 (*)
Martín Güemes 2
Pincharratas 2
Estrella del Sur 2
Arco Iris 1
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter