Todos a la madriguera a jugar con los Zorros

El equipo de básquet de nuestra ciudad convoca a practicar este deporte -de manera gratuita- durante las vacaciones de invierno.

Los Zorros abren sus puertas a la comunidad para jugar al básquet y conocer nuevos amigos durante estas vacaciones de invierno. La propuesta es abierta y gratuita y está dirigida a niños de entre 9 y 14 años, sean principiantes o tengan experiencia. Las prácticas se desarrollarán de lunes a viernes, por la tarde, en El Arenal.

La invitación es a pasar unas vacaciones diferentes, llenas de juego y deporte, en el SUM del barrio y en las canchas del Sport Club Arenal. Solamente hay que llamar y anotarse. Después a divertirse y a entrenar con los Zorros. Además, entre todos los que participen este invierno se sorteará una beca deportiva anual.

Los que quieran jugar durante las vacaciones al básquetbol gratis con Los Zorros tienen que llamar o mandar un wathsapp al 2944 210454, inscribirse, consultar su horario y prepararse para jugar, tirar al aro y hacer nuevos amigos.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter