Tiene 22, trabaja en una estación y fue electa Jefe Comunal

Se trata de «Mica» Bilbao quien se impuso en Lago Blanco (Chubut) al candidato del gobernador Arcioni, quien tiene un largo recorrido en la política y es casi 50 años mayor.

Nadia Micaela Bilbao, una joven de 22 años, fue electa intendente y conducirá los destinos de la comuna rural chubutense de Lago Blanco, un poblado de 400 habitantes distante a 30 kilómetros de la frontera con Chile.

De esta forma, junto a Margara Yanina Figueroa conducirá los destinos por los próximos cuatro años. La candidata peronista del Frente Patriótico Chubutense que asumirá el 10 de diciembre se impuso con el 54% de los votos.

“No tengo palabras, más que un millón de gracias a todos los que nos acompañaron desde el primer día, que confiaron, a los que confían en esto que comienza, por cada uno de nosotros!!!!! Vamos Lago Blanco. 77 + 4 de extranjeros: 81 votos”. manifestó en las redes Bilbao tras saberse ganadora.

Nadia trabaja en la única estación de servicio del pueblo, la Petro Minera Chubut. Además está estudiando a distancia la carrera de Despachante de Aduana, teniendo en cuenta la proximidad con el Paso Internacional Huemules . Su padre es empelado en la Cooperativa de Servicios Públicos y su madre trabaja en un mercado. Tiene tres hermanos que -ante a falta de posibilidades- decidieron irse para volcarse a los estudios.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter