The Hunther VR y su universo virtual llegan a la FIT

El único local de entretenimientos de la Patagonia que ofrece VR  fue convocado por el Municipio para llevar su experiencia y nueva tecnología a la Feria Internacional del Turismo, a celebrarse este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la Feria Internacional del Turismo (FIT) que tendrá lugar en La Rural de Buenos Aires desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, Neuquén dirá presente.

La provincia mostrará sus diferentes atractivos turísticos y empendimientos en lo que supone ser una ventana abierta para conocer las bondades de la región.

San Martín de los Andes será una de las localidades invitadas que dará a conocer su variada oferta, no solo en lo inherente a su potencial paisajístico sino también a  propuestas comerciales, entre ellas gastronómicos y de entretenimiento.

The Hunther, el primer y único local de realidad virtual inmersiva de la Patagonia, fue invitado por la Secretaría de Turismo por lo novedoso de su propuesta orientada no sólo al segmento infanto-adolescentes sino también al mundo adulto.

Los responsables del emprendimiento, Mariano Giapponi y Belén Godoy, presentarán el nuevo casco “HTC Vive Pro Advantage”, con Resolución 2880mp x 1440mp, Audio incorporado 7.1 y Bases station 2.0.

En limpio: se trata de vivenciar la experiencia con mayor realismo. Esto implica una mejor calidad de imagen, audio claro y sensible, y menor peso del casco para disfrutar con mayor comodidad, ya que las sesiones tienen un tiempo estimado en 20 minutos.

Para probarlo llevarán un juego que pretende simular con gran realismo lo que implica esquiar desafiando pendientes en medio de la nieve.

Sabido es el magnetismo que genera el Cerro Chapelco que en temporada atrae a visitantes de distintas latitudes. Es por eso, que la propuesta promete ser una aproximación a la variada oferta de juegos de The Hunther en un marco fantástico con gafas puestas en el medio de la urbanidad pero esquiando como un experto.

Por otra parte la ministra de Turismo Marisa Focarazzo, se refirió a la importancia del evento para los expositores ya que sostuvo “podrán concretar nuevas metas para su empresa como expandir áreas de negocios de las compañías; consolidar redes de mercados internacionales y regionales, e identificar y acordar nuevos socios estratégicos y proveedores”.

La provincia estará también presentando eventos de carácter internacional como el Mundial de Rafting 2018, el PGA Tour Latinoamérica Neuquén Argentina Classic y el Salomón K42 de Villa La Angostura.

Además, la secretaría de Turismo de la Nación, distinguirá a los finalistas del concurso New 7 Wonders (7 Maravillas Naturales), donde el Parque Nacional Los Arrayanes; el Volcán Lanín y el Parque Nacional Nahuel Huapi, se encuentran entre los 28 lugares finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter