“Te están re cagando el país y la gente piensa que los medios son neutros»

Así lo aseguró el Indio Solari, en una entrevista concedida a Radio El Destape. “La prueba de que un gobierno es bueno es que la gente pueda comer», agregó.

El Indio Solari, ex líder de los Redonditos de Ricota, criticó con dureza la gestión del primer mandatario, Mauricio Macri, a días de las PASO que pueden marcar la cancha sobre el futuro político argentino.

Luego de firmar una solicitada en apoyo a la fórmula Fernandez-Fernandez de la que adhirieron distintos referentes culturales, concedió una entrevista al escritor Marcelo Figueras, para Radio El Destape.

El músico no dudó en calificar a Macri : “La prueba de que un gobierno es bueno es que la gente pueda comer y tenga su casa. Lo demás es piripipí”, dijo. Y embistió «No estamos gobernados por este gobierno en este momento, estamos gobernados por el FMI».

Además observó con preocupación el futuro de los jóvenes. «Estoy como el culo no por la enfermedad sino por cómo están las cosas, estoy odioso, se están muriendo pibes. Cuando veo que se están muriendo los pendejos, de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no me tengo que ir yo” enfatizó.

Por otra parte se refirió a la desinformación o mala información de la prensa que llega como mensaje univoco. “Te están re cagando el país y la gente piensa que los medios son neutros», afirmó el músico.

Pese a las causas que involucran al ex mandataria, Cristina Fernandez no dudó en señalar “Vi una sociedad que vivía mejor. Después apareció lo de los choreos y qué se yo. Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo» y amplió «Políticamente no he vivido mejor que en el gobierno de Cristina».

Por último deslizó un critica a la política de seguridad en desmedro de la ciencia y la educación. «Todos los políticos están defendiendo la inclusión de los jóvenes en la política, pero a mí la manera no me convence. Creo que habría que invertir más en cultura que en las Taser», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *