«Tatán»Colombo probó el circuito y mañana correrá el Ironman de Niza

«El domingo entregaré cada gota de sudor y se que ustedes estarán corriendo conmigo», dijo en la previa el sanmartinense.

El atleta local Jonathan «Tatan» Colombo se prepara para competir en el IronMan 70.3 que tendrá lugar en la ciudad de Niza, Francia. Luego de un gran esfuerzo no sólo en lo deportivo sino para conseguir el dinero que le permita estar en la cita, se encuentra abocado por completo en su preparación.

El domingo pasado arribo a Francia y lejos de tomarse un descanso salió a conocer el circuito de la prueba. Primero se subió a la bici, luego corrió y para el final se sumergió en las aguas del mar Mediterráneo, en una experiencia de vida que sin dudas no olvidará y que volverá a repetir el fin de semana.

Luego de entrenar duro y enfocado en lo que vendrá, manifestó sus sensaciones. Sobre el tramo ciclístico analizó «es realmente exigente y demandante, hasta el Km 50 es todo ascenso y con bajadas sumamente técnicas con lo cual creo que podríamos tener alguna ventaja.»

Del pedestre describió «es completamente plano, sobre la costa del mar, son dos vueltas. El calor y la humedad van a ser un protagonista de color en esta última etapa.»

Por último le dedicó palabras a la prueba de natación. «La natación será sobre el mar Mediterraneo» dijo y explicó «es una pileta gigante. Agua templada y se mueve muy poco, por lo cual seguramente será una etapa muy rápida».

Por último agradeció a la comunidad por el apoyo y a quienes hicieron posible que pueda viajar a Niza. «El domingo entregaré cada gota de sudor ( literal) y se que ustedes están corriendo conmigo.», expresó.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter