Tarda en llegar y al final hay recompensa

El Lacar recién pudo cantar victoria en la última fecha del Federal C.

Ante un gran marco de público que se acercó al Estadio Municipal de Junín de los Andes para presenciar la última fecha de la Zona 3 Región Patagonia Norte, el Lacar finalmente pudo conseguir sus primeros tres puntos del certamen para así cerrar de la mejor forma su estreno en el Federal C.

En un encuentro parejo, fue el local el que tomó las riendas desde el inicio aprovechando el regreso al primer equipo de Cristian Figueroa quien le dio mayor frescura al ataque del elenco conducido por Pablo Muradian.

La primera emoción de la tarde llegó sobre los 24’, cuando Paul Carrasco -en gran maniobra individual- dejó desairado a los centrales para definir ante la salida de Diego Herrería.

Con el 1-0 a favor y pese a la reacción de Centenario, el Lacar como en toda la tarde haría valer su efectividad. Así fue como llegaría el segundo –cinco minutos más tarde- tras un desborde de Figueroa que encontró el pie de Hernández quien en su intento por despejar envió la pelota contra su propio arco.

Ya en la segunda mitad y aprovechando la ventaja parcial, los sanmartinenses retrasaron sus líneas a merced de los tibios intentos de Centenario en su afán por descontar.

Hasta que a los 32’ y cuando el partido entraba en una meseta, Sebastián Barrera transformaría en gol una gran jugada colectiva sellando la victoria que para nada sería empañada por el descuento de Cristian Collio, a falta de cinco para la conclusión del encuentro.

Para Centenario, quien afronto el partido sin varias de sus figuras, fue una buena prueba de cara a los play off de cuartos de final, instancia a la que accedió tras ocupar el primer lugar de su grupo.

En tanto para el Lacar, fue un cierre esperado -tras cinco derrotas consecutivas- ya que lo largo del certamen y por el juego exhibido mereció mejor fortuna.  Ahora sin el Federal a la vista apuntará los cañones a la LIFUBA, en donde viene realizando una gran campaña ratificando sus aspiraciones a conseguir el bicampeonato.

Síntesis
SINTESIS

LACAR (3) Nicolás Weyers, Brian Simone, Iván Grimbaum, Alejo Grimbaum, Gustavo Lagos, Maximiliano Flores, Juan Ríos, Pablo Salinas, Jorge Figueroa, Paul Carrasco, Sebastián Barrera.

CENTENARIO (1) Diego Herrería, Hugo Sepúlveda, Tomás Hernández, Exequiel Soto, Agustín Suazo, Lautaro Carimoney, Rodrigo Moscoso, Marcelo San Martín, Francisco Mulbayer, Jorge Salazar, Cristian Collio.

GOLES: PT 24´Paul Carrasco (L) 28´Tomas Hernández E/c (L) ST 32´Sebastían Barrera 40´Cristian Collio (C)

CAMBIOS: Juan Ríos X Gustavo Figueroa, Paul Carrasco X Bermedo y Jorge Figueroa X Luciano Aguilera (L) francisco Mulbayer X Lautaro Bustos,  San Martin  X Juan Alarcón,  Rodrigo Moscoso X Emanuel Méndez (c)

Maronese adentro

En el encuentro que completó la 6ta fecha, Maronese logró la clasificación al golear en su estadio 5-0 a Don Bosco de Zapala.

Los goles para el elenco de la ciudad de Neuquén fueron marcados por Hugo Silva, Leandro Isaak, Sebastían Jeldres (2) y Joaquín Churrarin.

Con esta victoria Maronese alcanzo la línea de puntos de Centenario, aunque terminó en segundo lugar por diferencia de gol.

El partido fue arbitrado por Javier Obreque.

Síntesis
SINTESIS

MARONESE (5) Alan Aldalla, Lautaro Escudero, Elton Roger, Facundo Zarate, Adrián Magnano, Nahuel Massimino, Nicolás Quiroga, Luciano Romero, Leandro Isaak, Sebastián Jeldres, Hugo Silva

DON BOSCO (0) Juan Moreno, Sebastián Jara, Maximiliano Quesada, Rubén Barraza, Darío Manghi; Cristian Sáez, Enrique Zapata, Hernán Méndez, Fernando Petinerolli, Franco Reyes, Víctor Viveros

GOLES: 26´Hugo Silva (M) 44´Leandro Isaak (M) ST 6´y 8´Sebastían Jeldres (M) 36´Joaquin Churrarin (M)

CAMBIOS: PT 45´Ramón Toledo x Petinerolli (DB) ST 14´Axel Demetrio x Jeldres (SB) 16´Julian Bumisky x Massimino (M) 22´Heber Martínez x Barraza (DB) 25´José Rojas x Manghi (DB) 32´ Joaquín Churrarin x Romero (M)

ARBITRO: Javier Obreque.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter