Squash del mejor en Villa La Angostura

Tendrá lugar en la vecina localidad un torneo internacional que otorga puntos para el circuito mundial.

Con la presencia de destacadas raquetas se realizará del 23 al 28 de abril  en la localidad de Villa la Angostura, el Torneo Internacional de Squash que tendrá como escenario al “Patagonia Squash Club”.

El certámen forma parte del circuito mundial “Professional Squash Association” (PSA), reparte cinco mil dólares en premios y otorga puntos para el ranking mundial. Luego de Villa La Angostura, la gira continuará en Mar del Plata, Resistencia (Chaco), Asunción del Paraguay y San Pablo (Brasil).

En detalle, el lunes 23 y el martes 24 de abril, se jugarán los partidos de clasificación y el miércoles 25 de abril a las 15 horas se disputará la primera ronda del cuadro principal del PSA.

El ganador de la edición anterior y actual número uno del país, el rosarino Robertino Pezzota, enfrentará  a las 15 hs al barilochense Gustavo Lomaglio. En segundo turno Daniel Lomaglio se medirá ante el ascendente chaqueño Dylan Tymkiw. En tanto a las 16.30 debutará el platense (raqueta 3 de la Argentina) Gonzalo Miranda. Pasadas las 17 horas,  hará su estreno Rodrigo Pezzota, finalista de la primera edición de este campeonato.

Acto seguido -a partir de las las 18 hs-  Ignacio Gutiérrez Keen enfrenta a un jugador proveniente de la qualy, posteriormente el marplatense Juan Pablo Roude enfrentará a otro pre clasificado. A las 19,30 horas será el duelo entre el marplatense Federico Cioffi y el colombiano Edgar Ramírez. Y el cierre de la primera ronda será a las 20.15 hs entre el brasileño Diego Gobbi y el inglés Nick Sutcliffe.

Paralelamente a este prestigioso evento tendrá lugar entre el 27 y el 29 del corriente, el  “Campeonato Patagónico”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *