Siete de nuestros deportistas ternados a los Premios Pehuen

Los atletas locales irán por la estatuilla en disciplinas como snowboard, canotaje, judo y básquet. Además la meliquenense Ona Romani recibirá una Mención Especial por su participación en kitesurf, en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Siete deportistas sanmartinenses fueron ternados a los Premios Pehuén 2018, que distingue a los mejores atletas en base a los resultados obtenidos en el corriente año y cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 19 de diciembre.

Ellos son: Victoria Lara (Básquet),  Fiona Cuneo (Judo), Fausto Vera y Nadia Riquelme (Canotaje) y Hernán Cataldi, White Simon y  Steven Williams  en Deportes de Invierno, asegurando ya una estatuilla para nuestra ciudad.

Además el Círculo de Periodistas Deportivos distinguirá con una Mención Especial a quienes participaron de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Allí se destaca Gisela Bonomi, oro en Beach Handball y la meliquenense Ona Romani, quien participó en la competencia de kitesurf.

En tanto el premio revelación tendrá como protagonista a Natasja Kolff (Basquet), Franco Painevil (Natación) y Rosario Soto (Beach Handball).

Un comité integrado por miembros del Círculo de Periodistas Deportivos llevó adelante la evaluación en cada una de las 31 disciplinas, como lo viene haciendo desde su primera edición, allá por 1991. El año pasado el Pehuén de Oro fue para Franco Balboa

En relación a los deportistas locales en 2017 habían sido  ternados  Adrián Ulloa (Equitación), Fausto Vera (Canotaje), María Cabanillas (Golf) y Yannifer Castro (Running) En tanto la atleta trasplantada Rosaura Escudero recibió una Mención Especial.

 

 

Los ternados locales

Las ternas:

Básquet

Lara Victoria, Juan Cruz Conte-Grand, y Francisco González.

Judo

Fiona Cuneo, Joaquín Burgos, Sebastián Pérez.

Canotaje

Fausto Vera, Nadia Riquelme y Luciano Porma

Deportes de Invierno

Hernán Cataldi, White Simon y Steven Williams

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *