Serán 6 los espacios que competirán en las PASO

Las primarias serán el 11 de agosto. De allí saldrán los presidenciales de cada espacio de cara a las generales del 27 de octubre

Este miércoles finalmente se develó el misterio después de tantas especulaciones y conjeturas de periodistas y analistas políticos que inundaron los medios de comunicación de posibles alianzas entre los candidatos en danza.

Con el cierre de inscripciones, tal lo estipula la Justicia Electoral, serán seis los espacios que participarán de las PASO de donde saldrán los distintos representantes que irán por el sillón de Rivadavia en las presidenciales de octubre.

Ellos son: Juntos por el Cambio, frente oficialista que anunció la fórmula Macri-Pichetto; Frente de Todos con Fernández-Fernández a la cabeza; Consenso 2030 integrada por Lavagna-Urtubey, el FIT con Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Plá (PO); Frente Despertar con José Luis Espert, junto a los presidentes de la UCEDE, Gonzalo Mansilla de Souza y de UNIR, Alberto Asseff ; Frente Nuevo Más con Manuel Castañeira y el Frente Nos encabezado por el ex titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión.

De todos modos todavía existe la posibilidad de efectuar cambios ya que el plazo para definir las listas de pre candidaturas vence el 22 de junio.


error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter