Se puso en marcha el operativo de seguridad de verano

La presentación tuvo lugar en el Cenotafio de Malvinas, ubicado en el Parque Central de la ciudad de Neuquén. 

En el marco del inicio de la temporada estival, el Gobierno de la provincia lanzó ayer el operativo “Juntos por un verano seguro” a los fines de potenciar y brindar confianza tanto a residentes como turistas

“El objetivo apunta a la disminución del índice delictivo, el desarrollo ciudadano con seguridad y también busca que quienes nos eligen por nuestros atributos, lo puedan hacer con respeto y seguridad”, explicó el gobernador Omar Gutiérrez en la presentación.

Para su cumplimiento los efectivos dispondrán de 200 patrulleros, 100 motocicletas, siete cuatriciclos, 50 bicicletas, 14 móviles para corredores viales, dos semirrígidos, flota de móviles auxiliares, dos vehículos inteligentes, dos móviles blindados, dos grúas, dos centros de monitoreo móviles, el avión policial y diez minibuses. También se destinarán 400 efectivos policiales.

El Plan contempla presencia en eventos de relieve como así también en los balnearios turísticos más importantes de la provincia. Por este motivo se articulan acciones con las respectivas comunas y municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *