Se postergó el arranque de la LIFUBA

El certamen del que participarán el Lacar de nuestra ciudad y la Selección de Junín de los Andes representando a Santa Agustina, se estima dará comienzo el próximo 10 de febrero. 

La Liga de Fútbol Bariloche (LIFUBA) postergó el comienzo del torneo cuyo inicio estaba pautado para el próximo domingo debido a razones organizativas.

De este modo la nueva fecha prevista será el próximo domingo 10 de febrero, momento en que dará comienzo los torneos de las divisionales A y B, como así también la actividad de las diversiones inferiores.

El Lacar que actualmente está disputando el Federal C intentará mantener la categoría en lo que será un complejo desafío ya que deberá afrontar dos campeonatos al mismo tiempo.

En tanto la Selección de Junín de los Andes -en representación de Santa Agustina- se prepara para lo que será su debut en la LIFUBA con la intención de ascender de categoría en su primera temporada.

La Zona A contará con la participación de 12 equipos que se enfrentarán todos contra todos clasificando los cuatro primeros a instancias de semifinales para luego dirimir los finalistas y el posterior campeón. Asimismo, los últimos dos de la tabla de posiciones descenderán de categoría.

Lacar, Cruz del Sur, Estudiantes Unidos, Dina Huapi, Luna Park, Puerto Moreno, Pincharratas, Estrella del Sur, Deportivo Uthgra, Torino, El Refugio y Deportivo Cristal, integrarán la máxima categoría del fútbol regional.

Por su parte la Zona B otorga dos plazas a la máxima categoría tendrá como animadores a Chicago, Martín Güemes, Arco Iris, Alas Argentinas, Independiente, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Angostura de Villa La Angostura, Cab 16, San Cayetano, Deportivo Junior y Santa Agustina de Junín de los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *