Scaloni elogió el ingreso del «Huevo» Acuña

«Para nosotros es un jugador muy importante» dijo en conferencia de prensa el entrenador de la Selección Nacional tras la victoria y clasificación ante Qatar.

Luego de la victoria Argentina frente a Qatar 2-0 que lo deposita en los cuartos de final de la Copa América, Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado nacional, en conferencia de prensa elogió la actuación del mediocampista zapalino Marcos «Huevo Acuna» -quien ingresó a falta de 25 minutos por Giovani Lo Celso- para compensar el mediocampo cuando el seleccionado ganaba por la mínima y un empate podía dejarlo afuera.

«La entrada del «huevo» la quiero remarcar. Siempre lo dije es un jugador para nosotros importante. Un chico que entrena de una manera espectacular y hoy tuvo la oportunidad. Cuando entró, el equipo incluso dio un paso adelante. Y estamos contentos», expresó el técnico argentino.

La entrada del neuquino a los 20′ del complemento le dio aire al equipo, no solo en cuanto al orden y la recuperación del balón, sino además en ataque cuando promediando la segunda mitad tomó la pelota en el área para cederla a Messi quien en libertad no pudo conectar elevando la redonda por sobre el horizontal qatari, en lo que fue una clara ocasión de gol.

El camino de Argentina en la competencia continuará el próximo viernes 28 de junio cuando desde las 16 hs se mida -en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro- a Venezuela, hasta aquí invicta y con quien perdió 3-1 el último amistoso disputado en Madrid, España.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter