Santa Agustina no sale a la cancha por falta de silbato

La entidad de Junín de los Andes llega con este a tres encuentros pendientes. El partido será reprogramado en fecha a confirmar por la LIFUBA.

El encuentro que hoy debían sostener Santa Agustina (9) y Gimnasia y Esgrima (7) en el Estadio Municipal de Junín de los Andes, por la 7ma fecha del torneo de Primera División B de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA), debió ser suspendido.

Consultado por este medio fuentes de la entidad juninense hicieron saber que el aviso sobre la cancelación llegó recién el viernes por la noche y que el motivo responde a la falta árbitros para garantizar el espectáculo.

El partido estaba previsto para las 17 horas, posterior a los encuentros de la 4ta y la reserva –programados para las 13 y 15 hs respectivamente.

De esta forma Santa Agustina, quien se encuentra a una sola unidad del líder adeuda tres encuentros. El primero de ellos correspondiente a la 1ra fecha lo disputará el próximo viernes 30 de marzo ante el líder San Cayetano (11) en la cancha de Pincharratas a partir de las 17 horas. En tanto, el día lunes 2 de abril recibirá como local a Chicago (7) a partir de las 16 hs.

Por otra parte en la apertura de la 7ma fecha el puntero San Cayetano cayó 1-0 ante Arco Iris en el clásico de Bariloche.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter