San Martín estuvo presente en la apertura de ShowMatch

La actriz Sandra Monetagudo, sanmartinense por adopción desde hace más de dos décadas, fue invitada por Marcelo Tinelli a participar de los festejos por los 30 años del programa, en el que se fundieron en un cálido abrazo.

En el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal 13 para conducir la temporada 2019 de ShowMatch hubo presencia de todas las figuras que formaron parte del ciclo en sus tres décadas de vida, entre ellas y en especial, la de la actriz y docente Sandra Monteagudo, sanmartinense por adopción desde hace más de 20 años años, quien participará del ciclo hacia finales de los 90′.

Luego de la apertura con diferentes cuadros de baile reflejando las distintas épocas del ciclo, el conductor invitó al piso a sus ex compañeros a quien les dedicó sentidas palabras. Uno a uno los fue saludando hasta que se confundió en un cálido abrazo con Sandra a quien se la vio compartiendo ese momento junto a la locutora Marcela Feudale, visiblemente emocionada, y al actor y conductor José María Listorti.

El momento en el minuto 42′

La actriz con su colega y amiga Mariana Brisky, sobrina del actor Norman Brisky fallecida en 2014 a causa de una enfermedad terminal, fundaron de muy jovenes el grupo under Las Barbies.

Más tarde se incorporarían al elenco del exitoso programa VideoMatch, de Marcelo Tinelli. En 1994 con un sketch de dos raperos llamados Sandra y Esteban, y luego con diferentes creaciones, como la de dos niñas de colegio avispadas y extrovertidas llamadas «Luna y Matilde» además de «Las Modelos» Vicky y Daniela. Otro éxito fue el sketch «Las feministas» donde se burlaban de manera cómica del género masculino.

Sandra Monetagudo desde hace varios años vive en nuestra ciudad. Aquí fundó la compañía teatral Humo Negro. Además es una promotora cultural , manifiesto en su compromiso por la construcción de la Casa de la Cultura o bien en la organización del Festival Estival de Teatro, el único en su disciplina que reúne a elencos de todo el país.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter