Salió a la luz el videoclip de Ciro grabado en El Chocón

Se trata de “Dale Darling”, una cancion cuya temática gira en torno a la violencia de genero. Participa un gran elenco de reconocidas figuras.

La agrupación que lidera el ex cantante de Los Piojos, Andrés “Ciro” Martínez, estrenó el nuevo video grabado en la la localidad neuquina de El Chocón que lleva el nombre de “Dale Darling” , tema que integra la flamante placa de la banda  titulada “Naranja Persa 2”.

La canción habla sobre una mujer que huye de la violencia de genero y se dio a conocer ayer, justamente en el Día Internacional para eliminar la violencia hacia las mujeres.

Participarán del mismo reconocidos actores como Rodrigo Noya, quien actualmente se destaca en la serie El Marginal 2; Pablo Pinto, ganador del Cóndor de Plata por el filme “De martes a martes, y las actrices Aymara Rovera, directora de la serie Aimé Painé  y  Malena Luis Villanueva.

El lago, la represa, los cañadones y caminos desérticos fueron las locaciones del rodaje que también incluyó exteriores en Buenos Aires, en este caso con la actuación de Luciano Cáceres.

El video cuenta con la producción de ZOMO  y la dirección de Eduardo Pinto quien trabajo en más de 150 videoclips para artistas argentinos y extranjeros, lo que lo llevó a ser distinguido con el MTV Awards gracias al tema “Color Esperanza”. Además filmó el documental sobre la vida de  Miguel Abuelo, “Buen día, día”

El clip finaliza a la vera del lago Ezequiel Ramos Mexía donde Malena Luz consigue la libertad  acompañada por Noya, ante la mirada de Ciro.

La banda presentará la canción en el show que brindará el próximo 15 de diciembre en el Estadio River Plate

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *