Rodríguez Larreta pidió disculpas por la requisa al vestuario de River

El jefe de Gobierno sostuvo que la presencia de efectivos de la Policía de la Ciudad hurgando entre los elementos de la utilería de River fue «mal interpretada».

Mediante una imagen que se difundió a través de las redes sociales se vio a al menos unos siete efectivos de la Policía de la Ciudad en la antesala del vestuario visitante hurgando entre los elementos de la utilería de River, en la previa a la primera final de la Copa Libertadores que se disputó este domingo en cancha de Boca.

Consultado en América 24 por la decisión del ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo –hombre del riñón de Daniel Angelici- de mandar los efectivos, el Jefe de Gobierno sostuvo que sólo buscó que se cumplan los acuerdos firmados entre los clubes y la CONMEBOL: Fue mal interpretado eso, hubo un acta que se firmó por los dos clubes, creo que también lo avala la CONMEBOL, que dice que en el vestuario no había que poner ornamentación, decoración, y eso se fue a ver”.

“Si alguno lo tomó a mal, si alguno se sintió sensibilizado con eso, pido disculpas, porque no queremos sensibilizar a nadie”, añadió Rodríguez Larreta.

Previamente quien había reaccionado ante esta decisión fue el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, quien en diálogo con DirecTV Sports manifestó: «El allanamiento realmente fue desmesurado, fuera de lugar. Fue una requisa con perros y abriendo… La verdad, fue algo agresivo. No tiene ninguna lógica para entrar a un vestuario».

Y de cara a la revancha a jugarse en el Estadio Monumental, agregó: «Yo lo que pido, honestamente a las autoridades que tomaron esta medida, que no se lo hagan a Boca cuando vengan. Por favor, no le hagan esta agresión. No sirve para nada. ¿Qué pueden tener adentro de sus baúles? ¿Qué creen que pueda ocurrir? No lo hagan. River no necesita que hagan eso».

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter