Riquelme y Messi, una sociedad de 10

Ambos cumplen hoy años, Lionel 32 y Román 41. Rescatamos algunas de las mejores jugadas y momentos entre ambos.

Hoy lunes 24 de junio no es un día más para los futboleros, aquellos que disfrutan del jogo bonito, del engaño de una finta, los mismos que se llenan la boca de asombro cuando una jugada despierta a la popular del letargo.

Son contados los privilegiados en conseguir el reconocimiento de la hinchada, unos pocos talentosos tienen la copia de esa llave, entre ellos Lionel Messi y Juan Roman Riquelme quienes nacieron justamente el mismo día para homenajear al fútbol -como ellos saben hacerlo- entre gambeta y pisada en una baldosa o con unos de esos pases quirúrgicos que rompen la monotonía del juego.

Mientras Román ya retirado festeja los 41, Messi cumplirá 32 años. Ambos jugaron juntos poco tiempo en la Selección Nacional. El momento más recordado en el Mundial de Alemania 2006 cuando Lionel hizo su estreno en la competencia al ingresar por Maxi Rodríguez. Con Riquelme en cancha Lio entró a falta de 15 minutos para la conclusión del partido y marcó el último gol de la goleada 6-0 ante Serbia y Montenegro.

Recordamos algunos momentos que los tiene como protagonistas.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter