Rioseco-Martínez, la formula de la unidad para la gobernación

Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino arribaron a un acuerdo e irán juntos en los comicios provinciales del 2019.

Luego de que el Congreso del PJ aprobará el diálogo con otras partidos políticos para conformar un espacio que intente derrotar al oficialismo, Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino decidieron unir fuerzas de cara a las elecciones neuquinas 2019.

En la conferencia de prensa de este jueves se dio a conocer la fórmula del frente. La misma estará conformada por actual parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco y el diputado nacional, Darío Martinez, candidatos a gobernador y vice respectivamente. También se oficializó que la actual Intendenta de Zapala, la doctora Soledad Martínez, encabezará la lista de  diputados provinciales.

“Hemos tomado la decisión de construir la unidad en Neuquén de ese gran movimiento que conduce Cristina, potenciando las coincidencias políticas, programáticas, y objetivos comunes, sobre las diferencias, que no obstante, nos enriquecen”, expresó Darío Martínez

Y agregó “hemos puesto ante todo, un solo objetivo: construir un porvenir de felicidad y prosperidad para el pueblo neuquino y de toda la Nación».

El espacio está además integrado por Partido Justicialista, Partido Frente y la Participación Neuquina, Frente Grande, UNE, Partido de la Victoria, Nuevo Encuentro, Partido Comunista, Partido Solidario, Partido del Trabajo y el Pueblo, Partido Socialista, y Kolina.

Por otra parte, también se resolvió respaldar las candidaturas a Intendentes de: Gastón Calabró en Zapala, Javier Bertoldi en Centenario, José Rioseco en Cutral Co, Martin Rodríguez en San Martín de los Andes, Andrea Tubio en Plottier, Juan Maldonado en Rincón de los Sauces, Carlos Vivero en Junín de los Andes, Alfredo “Bota” Rivero en San Patricio del Chañar, Mariela Villanueva en Andacollo, Claudia González en Aluminé, Rodrigo Manuel Herrara en Las Lajas, Norma Fuentes en Las Coloradas, Ariel Cid en Taquimilán, y al compañero Marcelo Zúñiga en su carácter de presidente del Consejo Local de la Ciudad de Neuquén, como conducción natural de esa localidad.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter