Regresa la acción al Manzano Brujo con la Copa Aniversario

Será la primera edición de la carrera de motocross que pondrá en juego el trofeo, como parte de las actividades por un nuevo año de vida de San Martín de los Andes.

El circuito Manzano Brujo fue reacondicionado para vivir la primera edición de la Copa Aniversario, en virtud de un nuevo cumpleaños de San Martín de los Andes.

La acción tendrá lugar el 15 y 16 de febrero, con los entrenamiento y la competencia oficial de la que formarán parte pilotos locales y de la región quienes días atrás probaron la pista durante una tanda de entrenamientos.

Las categorías presentes serán: Minicross, 85 cc, FMX Master C, Master A y B, Principiantes y MX1, MX2, MX Inter. Las carreras de motocross tendrán lugar el sábado desde las 10.30 hs y el domingo a partir de las 14 hs.

Desde la organización destacaron la buena predisposición de las autoridades locales para llevar adelante el evento. En ese sentido y a los fines de dejar la pista en condiciones colaboró un camión regador de la municipalidad.

«La idea que esta carrera perdure en todos los aniversario de nuestra hermosa ciudad y también de realizar dos o tres carreras mas durante este año. « manifestó Jorge Esteban Paves, a cargo del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email