Regresa «El Primer Color» de verano

El festival -declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante- tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo mes de enero.

«El Primer Color», espectáculo que reúne a bandas emergentes de toda el país ya tiene fecha. La cuarta edición se llevará a cabo en una única jornada a celebrarse el próximo sábado 19 de enero en el domo de Arte Factum, ubicado en el predio de Fundación Catalinas

El evento cuya realización no pudo llevarse a cabo el verano pasado, tuvo en julio de este año su mini edición de Invierno de la que participaron cuatro bandas locales, que tocaron en el Paracultural Caracol.

El Primer Color es un festival de música emergente,independiente, autogestionado, gratuito y sin fines de lucro. Con el tiempo se consolidó como un atractivo cultural para los jóvenes de la región, posicionándose como un faro de referencia en el territorio.

Si bien el eje está puesto en la música, también tienen lugar otras disciplinas,como el diseño, la ilustración, cine, video y artes visuales.

Año a Año se consolida como un espacio de expresión de la cultura joven y vanguardista como así también de los proyectos de músicos regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *