Reflexiones sobre la inserción Argentina en el actual contexto mundial

A cargo del catedrático Walter Formento, quien disertará el próximo sábado en el centro Cultural Cotesma.

El próximo sábado 14 de abril, a las 20:00hs, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma el Sociólogo, Doctorado en Comunicación, Director del CIEPE y Profesor de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata), Walter Formento, brindará una charla titulada “La crisis mundial: Inserción del Gobierno Argentino en el Contexto Actual”.

Será una buena posibilidad de comprender algunos procesos que se dan a nivel mundial y que tienen impacto directo en la realidad de nuestro país. Y en ese contexto pensar cuales son las decisiones más propicias a nuestros intereses.

Walter Formento desarrollará durante dos horas un esquema de situación estratégica en materia político económica al 2018. De modo que permita ayudar a caracterizar los actores internacionales y nacionales que pujan por imponer su modelo mundial.   En la evaluación de la crisis que esto implica y del surgimiento de nuevos actores de diferente escala, peso y orientación invita a reflexionar sobre los escenarios que se despliegan y cuáles son más convenientes para la Argentina. A partir de este punto se podrá evaluar y decidir qué dirección deben tomar las políticas de las estrategias nacionales y regionales.

Organiza: Academia Nacional de Formación Política.
Entrada Libre y Gratuita.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter