Reconocidos chefs cocinan en la nieve

Llega a Villa La Angostura Sabores de Montaña. 

Del 8 al 10 de agosto tendrá lugar en el Cerro Bayo de Villa de la Angostura el evento gastronómico Sabores de Montaña, que invita a degustar exquisitos platos en medio de un paisaje rodeado de nieve.

El encuentro de reconocidos chefs regionales y nacionales será cada noche desde las 21 hs.

El inicio está previsto en American Express Snow House con el anfitrión Gonzalo Aramburu y los chefs invitados, Emmanuel Leiva y Ezequiel González. El 9 de agosto, el restaurante La Delfina en la Escondida Casa de Huespedes & Spa, recibirá a los chefs Pedro Peña y Germán Torres. El anfitrión será Jonatan Palavecino. Por último, el día 10 de agosto, el encuentro será en Las Balsas Relais & Chateaux Restaurant con Franco Pautasso en el rol de anfitrión y Damián Betular y Antonio Soriano como chefs invitados.

También serán de la partida los chefs regionales y locales China Muller, Federico Dominguez Fontán, Leandro Andrés, Natalia Muchinik, Leo Morsella, Milagros Mendez y Antonella Merchak.

Al mediodía se reunirán todos los cocineros en la base del Cerro para compartir recetas con el público, lo que promete será una gran mesa de sabores y aromas de la región.

El ciclo de cocina es organizado por Kull Company y cuenta con el auspicio del ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén, el ministerio de Turismo de Nación, la secretaria de Turismo de Villa La Angostura, Cocinar, Cámara Argentina de Turismo y empresas privadas.

Fotos: Osvaldo Peralta

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter