Realidad virtual: Esquiar en Chapelco pero en la FIT fue posible gracias a The Hunter

La firma con sucursal en San Martín de los Andes mostró su tecnología VR en la Feria Internacional del Turismo que tuvo lugar en La Rural de Buenos Aires.

The Hunter, único local de realidad virtual de la Patagonia con presencia en San Martín de los Andes y Neuquén, presentó su producto en la Feria Internacional del Turismo que tuvo lugar en La Rural de Palermo, Buenos Aires, del 5 al 8 de octubre.

Con una tecnología de vanguardia, los usuarios probaron algunas de las experiencias de simulación impresionados por el realismo de las imágenes proyectadas -una vez puesta las gafas- que llevan al espectador a convertirse en protagonista.

En esta ocasión The Hunter VR desarrolló una novedosa tecnología que permitió al destino colocarse en la vidriera de Buenos Aires captando la atención de los feriantes que -como atraídos por un imán- se calzaban las gafas para esquiar sobre la nieve del Cerro Chapelco o bien apreciar a través de tomas aéreas las bondades del paisaje desde diferentes miradores citadinos.

En dialogo con El Sur también existe, Mariano Giapponi, titular de la firma, manifestó su satisfacción por la convocatoria a la FIT . «Este evento es muy importante ya que es una posibilidad de mostrar no sólo los atractivos naturales de San Martín como destino sino también propuestas de entretenimientos como las nuestras.»

En cuanto a la respuesta de la gente, manifestó «Todos quedan maravillados y con ganas de volver. Recibimos muchas preguntas por lo novedosa de la experiencia. Los que prueban esta tecnología por primera vez se asombran porque se sienten inmersos en un mundo desconocido.»

Respecto al objetivo de la propuesta destacó «En nuestros dos locales tenemos juegos para todas las edades. Apuntamos a que las familias vengan a disfrutar de los mismos, ya que se genera un lindo ambiente en el que todos se divierten y se sorprenden».

The Hunter, en pleno proceso de expansión, cuenta con dos locales. Uno de ellos en nuestra ciudad ubicado en el Paseo del Centenario (Av. San Martin 356 – frente al Hospital Ramón Carrillo) y el otro en el Alto Comahue Shopping de Neuquén capital.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter