Qué dijo Luz Cipriota fascinada por el Lacar

La actriz se encuentra en nuestra ciudad filmando un largometraje.

La actriz, quien se encuentra rodando en nuestra ciudad la película «Axiomas» junto a Jorge Marrale, se maravilló con el paisaje sanmartinense en un alto en el Camino 7 Lagos donde se detuvo para fotografiar el lago Lacar y su entorno.

En su Instagram no pudo contener su sorpresa al manifestar «Con este paisaje la peli no puede salir mal».   Incluso hizo «un meaculpa por no haberlo conocido antes».

«El sur Argentino en Verano es de lo más lindo que hay» concluyó mientras continúa filmando en la región escenas del próximo largometraje que la tiene como protagonista.

La semana pasada lo había hecho en distintos escenarios de Caviahue, donde además aprovechó para distenderse en cada alto de la grabación. Se la vio relajada tomando sol, conociendo diferentes atractivos del norte neuquino y sobre todo vinculándose con la gente del lugar, con la que se mostró muy afectiva.

Sus seguidores sabedores de su presencia en San Martín de los Andes, aprovecharon para recomendarle visitar diferentes atractivos como Quila Quina y Yuco. En tanto otros le agradecieron su simpatía con cálidos mensajes.

«Te acabo de ver saliendo de un local de picadas. Te sacaste una foto con alguien en la puerta. Que hermosa mujer que sos. No te pierdas los 7 lagos», le dijo uno de sus fans.

«Te crucé el jueves, me miraste y sonreíste. Te iba a pedir una foto pero no estaba seguro que eras vos y después me di cuenta que si. Éxitos con la película!» , auguró otros de sus admiradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter