Puentes de Luz presenta el Calendario Solidario Sur 2019

La confección del mismo fue posible gracias a la colaboración desinteresada de los hermanos Eliseo e Isaías Miciu, quienes donaron 26 fotografías.

Este miércoles 28 de noviembre a las 19:30 hs en el Centro Cultural Cotesma, Puentes de Luz presenta el calendario anual denominado SUR, que consta de imágenes de San Martín de los Andes y la Patagonia desconocida con la particular mirada de Eliseo e Isaías Miciu, reconocidos artistas de la localidad.

El proyecto solidario se consiguió editar gracias a la desinteresada colaboración de los fotografos, quienes donaron para su realización 26 imágenes.

Desde la ONG explicaron que  «El calendario se presenta como un regalo ideal para estas fiestas de fin de año, cuyos compradores podrán contar con la belleza de nuestro querido pueblo de San Martín de los Andes, captada desde las lentes de los Miciu, a la vez que estarán colaborando con la causa de Puentes de Luz, que desde hace más de una década dedica su misión a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad que viven en este pedacito de paraíso».

Lo recaudado será destinado al emprendimiento  productivo Sabor Natural, cuyo objetivo consiste en generar un espacio propicio para capacitar y dar empleo genuino a personas con discapacidad, como así también fortalecer la sustentabilidad del área asistencial del centro de día.

Características del Calendario
Características del Calendario

Formato de escritorio, anillado. Impreso en duotono sobre cartulina
ilustración de 200 grs. Cada foto tiene formato de postal y separada
del calendario.

Valor unitario: $400.-

Valor por cantidad/ Precio unitario

10 Calendarios $ 300

50 Calendarios $ 250

Conseguí tu calendario escribiendo a puentesdeluz2019@gmail.com

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter