Provincia escrituró 70 viviendas

Las adjudicadas son familias de San Martín y Junín de los Andes.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), hizo entrega este viernes de 70 escrituras a adjudicatarios de San Martín y Junín de los Andes. De esta forma se garantizó a los propietarios la tenencia del inmueble brindadoles seguridad y tranquilidad sobre el futuro de sus viviendas.

De la entrega de los documentos que acreditan posesión participó el gobernado Omar Gutiérrez acompañado por la intendente Brunilda Rebolledo y el intendente electo Carlos Salonitti, en el caso del acto que tuvo lugar en nuestra ciudad y del Jefe Comunal Carlos Corazini, en el caso del que se llevo a cabo en la vecina localidad.

Los beneficiarios fueron vecinos de las 150 viviendas Gobernadores Neuquinos, 50 Viviendas Las Rosas, 100 Viviendas Los Radales, barrios El Arenal y Kumelkayen, en San Martín de los Andes; y de 50 Viviendas Mudon, 112 Viviendas Banco Hipotecario y 50 Viviendas del Círculo Policial, en Junín de los Andes.

Esto brinda «la seguridad jurídica y económica a las familias en la propiedad” destacó el gobernador de Neuquén.

Cabe destacar que la escritura de un inmueble es la única forma en la que el adjudicatario tiene certeza jurídica de la propiedad ante terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *