Procrear: Se sortearán 113 lotes de Chacra 28

El plazo de inscripción para acceder al crédito hipotecario vence el próximo 23 de junio.

El Gobierno Nacional abrió la inscripción al Plan Procrear para acceder a líneas de financiamiento para la compra de terrenos o viviendas nuevas o usada.

En San Martín de los Andes se sortearán entre quienes se inscriban 113 terrenos remanentes del Plan 164 lotes de Chacra 28. Estos cuentan con servicios como luz, agua, cloacas, apertura de caminos, Alumbrado, Cordón/Cuneta. La superficie de cada uno es de 250 metros cuadrados.

Entre los requisitos, los interesados deberán tener ingresos formales de aproximadamente $18.750 (1,5 salarios mínimo vital y móvil). Deberán además residir en San Martín de los Andes, en este caso indistintamente del tiempo que llevan viviendo en la ciudad.

El crédito hipotecario es para vivienda única familiar. Es decir que no puede acceder al mismo quien tiene un terreno y/o casa en cualquier parte del país. El lote estará valuado en $300 mil atado al coeficiente UVA, cuya tasa de actualización mensual esta ajustada a la inflación.
Desde el Instituto de la Vivienda Municipal, que conduce Nicolás Dumais, calculan que el monto mensual oscilará los $6100 a pagar en 60 u 84 cuotas.

Para inscribirse ingresar hasta el domingo 23 de junio inclusive , en la página https://www.argentina.gob.ar/neuquen-san-martin-de-los-andes Una vez pasada la fecha límite se informará sobre día y hora del sorteo para la adjudicación de créditos para la compra de los mencionados lotes.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter