Por los comicios adelantan fecha del Mundial de Motocross

Como el evento coincidía con las elecciones generales en la provincia, la organización lo anticipó una semana.

Tras el anuncio del gobernador Omar Gutiérrez sobre la fecha de las elecciones provinciales para el próximo 10 de marzo, los organizadores y representantes del Mundial de Motocross MXGP Argentina-Patagonia, decidieron adelantar una semana la competencia a celebrarse en Villa La Angostura debido a que el evento deportivo coincidía con los comicios.

Así lo confirmó la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, quien anticipó los días 2 y 3 de marzo para la realización de tan importante evento de carácter mundial que atraerá al turismo y amantes del motociclismo de todo el mundo. Además de ser una posibilidad para mostrar la región ya que habrá presencia de prensa extranjera dando cobertura a las acciones.

«Los organizadores comprendieron la situación de la provincia» explicó la ministra quien además dijo «estamos orgullos que por quinta vez eligieron el mejor circuito que está en Villa La Angostura”.

El circuito del MXGP Patagonia Argentina de Villa La Angostura es seleccionado desde 2015 como el mejor del calendario mundial, de acuerdo con la votación que se realiza entre pilotos, equipos y prensa. En 2019 recibirá nuevamente a los mejores referentes del mundo, en una carrera que genera un importante impacto económico y turístico y que fue elegida para abrir una nueva temporada de este certamen.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter