Por demoras en el tránsito, Saloniti decidió ahora sacar todo los reductores instalados el martes

Primero fue el de Cuesta de los Andes y ahora los ubicados frente al Camping del ACA. El intendente reconoció el error y pidió disculpas por las molestias del caso.

La larga fila de autos y el reclamo de los usuarios que deseaban llegar hasta el centro de la ciudad, había derivado -ayer- en la quita de la loma de burro instalada el pasado martes en la Cuesta de los Andes. Sin embargo, continuaban las demoras por lo que este jueves Saloniti dio un paso más: resolvió sacar también los colocados frente al camping del ACA, en ambas direcciones de la Avenida Koessler.

Al respecto el intendente, quien había monitoreado la circulación en el lugar ofreció las disculpas del caso “Pido disculpas,  honestamente, por las molestias ocasionadas y les cuento que procedimos a retirar el segundo reductor”.

“Nuestras ganas de hacer, de accionar, de mejorar día a día la Ciudad, nos hicieron, o mejor dicho, me llevaron a tomar una decisión errónea con respecto a los reductores”, agregó deslindando responsabilidades al área de Obras y Servicios Públicos.

Saloniti anticipó además que continuarán trabajando en el tema hasta encontrar una solución definitiva. En el mientras tanto pidió colaboración a los automovilistas abogando sean prudentes, respetando siempre al peatón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email