Ponele toca en el Limay Rock

La banda local se presentará este sábado en Plottier.

El próximo fin de semana comienza la segunda edición del Limay Rock 2018 que congrega a bandas emergente de toda la provincia. El festival dará comienzo este viernes y se extenderá hasta el día domingo. La agrupación local Ponele será de la partida. Los chicos se subirán al escenario el sábado 15 de diciembre a las 17 hs. Compartirán fecha con Pistón, La Vagabunda, Rocka y Giro, In-Digo, Sin Neuronas, De Rotas Cadenas, Rafo Grin & Los Mortales y Pasajeros.

En total serán 25 las bandas que se den cita durante las tres jornadas que dura el evento que tendrá lugar en el Centro Cultural La Herradura, pegado al balneario de la localidad de Plottier.

Quienes concurran podrán escuchar música de géneros diversos como metal, rock, pop, ska, e indie. También habrá puestos de comida y bebidas.

A diferencia de la edición pasada, este año la entrada será libre y gratuita. A cambio se recibirán  alimentos, ropa y juguetes en buen estado que serán donados a diferentes lugares en conjunto con la Juventud del Oeste.

El festival que apunta a la difusión de la cultura local es organizado por Alto Valle Producciones y promete convertirse es una buena vidriera para los talentos regionales.

 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter