Ponele estrenó video mientras prepara su nuevo material

Se trata de «Axis Remix» lo último de la banda local ya disponible en plataformas digitales.

Los sanmartinenses en su excursión a Buenos Aires donde realizaron diferentes shows y entrevistas para la televisión por cable, anunciaron el lanzamiento de su nuevo video «Axis – Remix» grabado en abril de este año en San Martín de los Andes.

En el clip -ya disponible en Youtube- se los observa sobre una escalera mientras la intermitencia de las luces generan una atmósfera bolichera al tiempo que la canción reza «láser que encandila, aire plateado».

Los chicos ya habían incursionado en tierra de Gardel, en el mes de abril, con presentaciones en reconocidos reductos de la movida porteña, como Niceto y La Viola, donde habitualmente tocan bandas emergentes.

En tanto, semanas atrás participaron del ciclo «Banda Soporte» que se emite en la pantalla de la señal de cable Quiero, programa donde adelantaron detalles de la grabación del nuevo material «Live Session» grabado en Estudio Crazy Diamond.

«Buenos aires es algo muy nuevo para nosotros, estamos acostumbrados al pueblo, pero todo esto está buenísimo», dijo Iván Benesko sobre la experiencia de la banda en la city porteña, en una entrevista concedida al programa Banda Soporte. Al tiempo que Pérez se refirió al nuevo material: «Estamos en proceso del nuevo disco que va tener un estilo renovado». A su vez Starke amplió «No sentimos mas identificados con los temas nuevos. La consigna siempre es divertirse».

La agrupación está integrada por Iván Benesko (teclados), Manuel Rosatti (batería) Nacho Pérez (Guitarra) y Briam Starke (voz).

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter