Ponele canta las 40 con La 25 en el Rock and Chop

Los sanmartinenses serán soporte de una de las destacadas bandas de rock nacional.

La agrupación local Ponele tendrá una nueva chance de mostrarse cuando el próximo sábado 28 de abril suba al escenario, esta vez como banda soporte de La 25 que brindará un concierto en el Balneario La Herradura (ubicado en el kilómetro 1231 de la Ruta 22) de la localidad de Plottier.

Será en el marco del festival «Rock and Chop» que gira por todo el país llevando destacadas bandas de la escena nacional de la mano de afamadas marcas de cerveza.

La banda integrada por Iván Benesko (teclados), Manuel Rosatti (batería) Nacho Pérez (Guitarra) y Briam Starke (voz)  tocará junto a otros grupos regionales desde las 15 hs. En tanto a las 17 hs -en lo que será el cierre del evento-  La 25 brindará un show en el que estrenará su nueva placa “Entre cuervos y chacales”.

Será una buena chance para los sanmartinenses que en el último tiempo compartieron escenario con NTVG, Memphis La Blusera, Eruca Sativa y Edu Schmidt.

La entrada es libre y gratuita y el predio contará con food truck donde se podrá disfrutar de cerveza, bebidas y comidas rápidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *