Plumas locales invitadas a la Feria Internacional del Libro en Córdoba

Se trata de Andrés Aburto y Jeremías Vergara,  quienes presentarán sus obras en la capital mediterránea.

Los escritores locales Andrés Aburto y Jeremías Vergara fueron invitados por la Dirección de Eventos Culturales de Neuquén a participar de la «Feria del Libro y el Conocimiento» que tendrá lugar del 6 al 23 de septiembre en la ciudad de Córdoba.

El Cabildo será escenario del evento que en su edición 2017 contó con la presencia de prestigiosos escritores internacionales, como el británico Simon Reynolds y el humorista gráfico y autor múltiple Tute.

En aquella edición Norma Morandini, actual directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, fue la curadora.

“Es un gesto inmenso e invaluable que te tengan en cuenta y te incluyan, humildemente no me lo esperaba” dijo Aburto luego de conocida la noticia.

El escritor compartirá  sus libros “Flores de Papel”, “Un trovador en el Sur” y “El Sueño de la Bandurria”, todas ellas de Ediciones La Grieta.

En tanto su compañero de ruta, Jeremías Vergara llevara su obra que incluye: “El escritor maldito”, “Tierra silenciosa” y “Necromancia”, su último ejemplar.

“Una gran sorpresa. Contento de que mi poesía pueda llegar a otros lugares, otros oídos”, expresó con gratitud el escritor sanmartinense.

En la Feria del Libro de Córdoba conviven las carpas y domos, los libros y la tecnología, las letras y la interdisciplinariedad y el encuentro de ciudades, asegurando al público un verdadero festival de conocimiento y circulación de ideas.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter