«Pichetto ha demostrado que siempre trabajó por la gobernabilidad»

Así lo manifestó la senadora del MPN Lucila Crexell, quien estuvo en primera fila en la conferencia que brindó -este martes- el ahora candidato a vicepresidente rionegrino.

La senador nacional Lucila Crexell, participó ayer del anuncio oficial del rionegrino Miguel Angel Pichetto -en el marco de su candidatura a vicepresidente- luego de que Mauricio Macri lo ungiera para acompañarlo en la fórmula de cara a las próximas elecciones.

«Vine a respaldar al Senador Pichetto en término personales. Porque soy amiga de él, para mí es una persona muy querida,  y me alegra su decisión porque creo que es un reconocimiento a todo su trabajo y esfuerzo que ha hecho siempre por garantizar la gobernabilidad» dijo Crexell.

Y agregó «Hoy sentía que tenía que estar a su lado para acompañarlo en esta decisión personal. Pichetto ha demostrado que siempre ha trabajado por la gobernabilidad y por lograr acuerdos razonables. Y que es importante estar con él, con las personas que uno quiere, en momentos de decisiones importantes».

La legisladora ubicada en primea fila de la Cámara Alta junto al catamarqueño Oscar Castillo (UCR), siguió con atención las respuestas de Pichetto quien durante la conferencia brindada confió en que nunca dudó en aceptar la propuesta del primer mandatario a la que «inmediatamente dije que si». Además auguró que «Mauricio Macri va a ser reelegido porque la Argentina no va a volver para atrás».

Cabe señalar que Pichetto, también comunicó su renuncia a la presidencia del bloque peronista en el Senado para «liberar a todos los compañeros de este compromiso que tuve durante 17 años».

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter