Pascuas de Chocolate: Los Conejos repartirán 10 mil huevos por los barrios

Lo harán a bordo de motobombas de Bomberos Voluntarios.

En el marco de los festejos por Semana Santa, del 19 al 21 de abril se llevará a cabo en nuestra ciudad la tercera edición de Pascuas de Chocolate, evento a celebrarse en la Plaza San Martín, organizado por la Secretaría de Turismo municipal con el apoyo de los comerciantes locales vinculados a la industria.

En esta ocasión, la fiesta se traslada también a los barrios. Habrá «Estaciones de Chocolate» debidamente identificadas para que los chicos aguarden la llegada de los tradicionales Conejos de Pascuas quienes a bordo de la motobomba de los Bomberos Voluntarios repartirán 10 mil huevos de chocolate además de sacarse fotos con los más chicos.

A lo largo de tres jornadas se realizarán -además- diferentes actividades que incluyen talleres de paletas de chocolates para niños, demostraciones a cargo de las chocolaterías, expo-venta de huevos, maquillaje artístico, dos cascadas de chocolates, shows en vivo y otras sorpresas.

Se espera una gran convocatoria tanto de residentes como de turistas, en lo incluso será una buena posibilidad para conocer los productos de sector que aquí se elaboran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter