Paro de colectivos alteró la actividad barilochense

El mismo fue levantado en horas de la tarde con el compromiso por parte de la empresa de pagar lo adeudado.

Los choferes de la empresa de transporte Mi Bus, nucleados en la UTA (Unión Tranviaria Automotor), decidieron levantar al paro que llevaban adelante -desde las 0 hs del lunes- en reclamo de una deuda del mes de enero que la firma mantiene con los trabajadores.

Muchos usuarios -residentes y turistas- fueron afectados por la huelga que recién se levantó entrada la tarde tras una reunión en la Secretaría de Trabajo en la que la empresa se comprometió a saldar lo que debe.

«La empresa nos dice que la municipalidad le debe plata y nosotros estamos en el medio» dijo Marcelo Iarlori, secretario general de UTA Bariloche, al diario Bariloche 2000.

Desde el municipio -en tanto – manifestaron que «semanas atrás, se hizo efectiva la transferencia de 2.000.000 de pesos en un importante esfuerzo que compartió con el Gobierno de Río Negro, que realizó un aporte de 7.000.000 de pesos, para completar el retiro de subsidios de orden nacional».

«A pesar de que la prestadora del servicio demoró el envío de información para completar gestiones ante organismos del Gobierno Nacional, se pudo confirmar que el monto restante de los salarios se depositará en los próximos días», completaron.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter