Papa Noel se baja del reno para sacarse fotos con los chicos

El próximo fin de semana tendrá lugar la Caravana Navideña, organizada por Puentes de Luz. Partirá desde la Plaza Sarmiento hasta los jardines de Mamusia. 

Como parte de la Feria Navidades Mágicas que todos los años organiza Puentes de Luz, los más pequeños podrán sacarse una foto con Papa Noel para atesorarla por siempre.

El próximo sábado y domingo 7 y 8 de diciembre -desde las 18.30 hs-  el regordete bonachón se baja del reno tras un largo periplo alrrededor del planeta para encontrarse con sus amigos sanmartinenses.

La Caravana Navideña arrancará en Plaza Sarmiento, desde donde Papa Noel partirá para luego atravesar la Avenida San Martín hasta llegar a los jardines de la chocolatería Mamusia. Una vez en el lugar recibirá las cartitas de los chicos quienes se llevarán de regalo un globo y una bolsita de confites.

Este año con el objetivo de simplificar las largas colas se entregarán número para que las familias puedan conocer a distancia, el preciso momento en que Papa Noel estará dispuesto para recibirlos. Las instancias podrán seguirse a través del facebook de Montaña Seguridad Privada.

A los fines de colaborar con los emprendimientos que se desarrollan en Puentes de Luz , el evento tendrá un bono contribución de $ 100 por niño. A cambio se les hará entrega de un cupón para participar del sorteo de juguetes.

Navidades Mágicas es el evento anual de recaudación de fondos del
emprendimiento productivo Sabor Natural de Puentes de Luz. 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter