Organizan caravana para alentar al Lacar que busca el pase a la final

La institución convoca a los hinchas a apoyar al equipo que hoy se juega la chance de disputar la final del Anual Clasificatorio 2019. Para eso deberá dar vuelta el resultado ante Racing de Trelew.

En lo que ya es, sin dudas, una histórica actuación y no conforme con haber llegado a esta instancia, Lacar se medirá esta tarde ante Racing de Trelew en busca de la final del Torneo Anual Casificatorio 2019- Región Patagonia.

Desde la institución convocan a los hinchas -a las 13.45hs- a sumarse a la caravana de autos que partirán desde la puerta de la entidad con destino al Estadio Municipal de Junín de los Andes, escenario donde desde las 16 hs y con el arbitraje de Román Domínguez (Liga Confluencia) comenzará a rodar el balón.

Cabe recordar que en la ida, disputada el pasado domingo, Racing de Trelew se impuso como local 1-0 con gol de Kevin Garay. Incluso la ventaja podría haber sido mayor de no ser por la intervención de Nicolás Weyers quien sobre el final le contuvo un penal a Marcos Rivadeneira, evitando una mayor diferencia.

Lacar llega a esta etapa de la competencia de gran forma. La campaña incluye tres victoria, igual cantidad de empates y una sola derrota a manos de «la acade» de Trelew, su rival de esta tarde. Por su parte su adversario gano cuatro y perdió tres clasificándose a semis en la última fecha de la fase de grupos al golear 4-1 a la CAI.

El ganador de esta llave enfrentará -casi con seguridad- a Defensores de la Ribera que en al partido de ida derrotó como visitante 6-0 a Torino de El Bolsón. La vuelta en Rawson (Chubut) dará inicio a las 17 hs con el arbitraje de Carlos Rujano, árbitro de la Liga de Comodoro Rivadavia.

Los once de Pablo Muradian

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter