“Nuestro principal objetivo es que Macri renueve”

En la sede del Partido Demócrata porteño, el legislador Francisco Quintana analizó la actualidad política y las perspectivas electorales para 2019.

El vicepresidente I de la Legislatura porteña, Francisco Quintana, participó de una charla debate sobre actualidad política en la Ciudad de Buenos Aires y perspectiva para 2019, en la sede central del Partido Demócrata porteño.

Lo acompañó Fernando Lauria, organizador de la charla, quien destacó la renovación generacional que se está produciendo en el partido y confirmó la continuidad del trabajo de su espacio “en conjunto con Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y a Mauricio Macri a nivel nacional”.

En tanto que ante un centenar de jóvenes y diferentes referentes partidarios, Quintana afirmó: «Nuestro principal objetivo es garantizar que el año que viene Mauricio Macri puede renovar la Presidencia y así continuar transformando la realidad de los argentinos”.

Y agregó: “Para esto sabemos que debemos conseguir quórum en ambas cámaras del Congreso Nacional y lograr que la mitad de los gobernadores sean de Cambiemos».

«Ya empezamos a discutir sobre la creación del código electoral como lo exige la ley, es muy importante que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, tenga la potestad de fijar el cronograma electoral como lo hacen los demás gobernadores del país«, continuó Quintana.

Para finalizar, el Vicepresidente I agradeció la invitación del presidente del partido, Alberto Allende Iriarte, Paula Scauzillo, Bernarda Fait y a las demás autoridades nacionales y provinciales.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter