“No te quedes adentro que allá afuera es Carnaval”

Este 11, 12 y 13 de febrero nuestra ciudad vivirá el Carnaval Cordillerano.

Con el desfile de murgas tradicionales y agrupaciones locales San Martín de los Andes vivirá tres jornadas del Carnaval Cordillerano en diferentes barrios de la ciudad.

Hoy a las 18 horas habrá actividad en el Barrio El Arenal con el desfile por la calle Los Ñires hasta los Chapeles para luego arribar a la Delegación Municipal donde se concentrarán todas las murgas.

Mañana a partir de las 19 la fiesta tendrá lugar en el Centro, allí las distintas agrupaciones moverán sus pies al ritmo de batucadas desde Av. San Martín (altura Elordi) para luego recorrer la arteria homónima hasta llegar a la plaza principal en donde montarán un escenario al que arribarán las murgas para concluir su performance.

En tanto, el martes desde las 17.30 -la última jornada del evento- se trasladará al playón de Cordones del Chapelco con la presentación del grupo musical “Los Preferidos”.

Desde su cuenta oficial la murga Apretando Los Dientes expresó: “Y llegó el día tan esperado!!! ¡Hoy te esperamos en el barrio Arenal a las 18hs para dar inicio al Carnaval Cordillerano!! No te quedes adentro que allá afuera es Carnaval”

Organiza la Secretaría de Cultura y Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter