“No hay reforma laboral prevista”

Así lo aseguro el ministro de Producción en declaraciones radiales.

“No hay reforma laboral prevista. Lo que debemos tener son discusiones con el sector del trabajo respecto de los desafíos de una industria más moderna que crece, y que debe estar más integrada al mundo”, afirmó el ministro de la Producción, Francisco Cabrera en entrevistas que brindó a Radio Continental y Radio Mitre.

«Los empresarios no deberían estar preocupados. Tenemos un sistema tributario bastante antiguo y cualquier propuesta que hagamos será para modernizarlo, y favorecer la inversión”, agregó el funcionario nacional.

El ministró aseguró que el empresariado argentino «genera empleo, productos, financiamiento, incorporan tecnología, y tienen socios. Hay que darles un marco de crecimiento, inversión y de cumplimiento de leyes para que crezcan y generen empleo. Esa es la Argentina sobre la cual somos optimistas”.

Asimismo, Cabrera aseveró que «el Estado no tiene derecho a decir que en la Argentina hay sectores inviables”, y aseguró que el Gobierno se propone «una economía creciente a 20 años, con tasas del 3 por ciento”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter