Neuquén promociona su temporada invernal

Se realizaron acciones de fomento a los centros y parques de nieve de la provincia.

El ministerio de Turismo realizó una acción de promoción de los centros y parques de nieve de la provincia con stands en los Shopping Alto Comahue y Paseo de la Patagonia, ambos en la ciudad de Neuquén.

Quienes se acercaron pudieron obtener información para planificar viajes a los destinos de nieve y esquí de la provincia -entre ellos Chapelco-. Además, a través de juegos pudieron acceder a sorteos por estadías y pases de esquí, a realizarse el próximo 29 de julio. Cabe destacar que los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

«El producto nieve es de gran importancia para el turismo de la región ya que Neuquén es la provincia de mayor superficie esquiable. Cuenta con tres cerros: Chapelco en San Martín de los Andes; Bayo en Villa La Angostura y el Centro de Esquí Caviahue. Por otro lado, también tiene los parque de nieve Batea Mahuida -administrado por la Comunidad Puel en Villa Pehuenia-  y  Primeros Pinos en cercanías a Zapala», expresaron desde Turismo.

La acción de promoción tuvo como objetivo incentivar la demanda regional, teniendo en cuenta la cercanía de la ciudad de Neuquén con los principales centros invernales de la provincia.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter