Nadia Riquelme es finalista y va por el podio

En un rato irá en busca de una medalla para la delegación nacional, en el Kayak K1 de los Juegos Panamericanos de Lima.

La atleta local Nadia Riquelme alcanzó este mediodía la final del Kayak K1 de los Juegos Panamericanos, cuya disciplina se lleva a cabo en el río Cañete Lunahuaná, al sur de la ciudad de Lima, Perú.

En la única serie clasificatoria de la especialidad terminó en cuarto lugar, detrás de la estadounidense Eivy Leibfarth , de la brasilera Omira Estancia y de la canadiense Olivia Norman.

La argentina tuvo una sólida regata solo opacada por una penalización de seis segundos que le impidió llegar mejor ubicada. En total realizo el recorrido en 1m49s5c.

Ahora irá por una medalla, desde las 13.59. De conseguirla será la primera y única neuquina en estos Juegos en conseguirlo.

Cabe recordar, que más tarde -desde las 17.17 hs- será el turno de su coterranea Luz Cassini quien competirá en el Extreme Slalom K1. Si clasifica a la final,correrá la serie en busca de medalla a partir de las 18.15 hs. Sus oponentes serán la brasilera Ana Satila (13°), la norteamericana Eivy Leibfarth (154° del mundo) y la mexicana Sofia Reynoso (149°).


error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter