Musimundo cerró en Bariloche y dejó a 10 familias en la calle

Los trabajadores del local de venta de electrónica fueron despedidos, entre ellos una mujer embarazada de siete meses.

Diez empleados del reconocido local de venta de electrónica e informática Musimundo, fueron despedidos tras el abrupto cierre del local de la calle Onelli, con sede en la ciudad de Bariloche, y ahora exigen la liquidación total de la indemnización.

«A las 10 hs compulsivamente llegó un gerente general de la empresa y lo primero que hizo fue bajar las persianas, y en segundo termino notificó a los empleados que a partir de la fecha estaban despedidos, sin hablarles de la indemnización y sin preaviso de por medio, como establece la ley. Esto es violatorio y lo hicieron de una forma despota sin decirles cuando les van a pagar» manifestó Alberto Arabarco , secretario gremial de la Asociación Empleados de Comercio.

La crisis económica que atraviesa el país con la consecuente merma en las ventas afectan no sólo a la producción sino a los negocios.

«Hoy están cerrando locales por todos lados. Si no hay Pymes no hay trabajadores. Hay que apuntar a que los Gobiernos que vengan, rápidamente den un vuelco total a este nefasto modelo económico», señaló en improvisada rueda de prensa el titular gremial.

Musimundo cuenta con 240 sucursales en todo el país. La firma dedicada en sus inicios a la venta de cd, con el tiempo reconfiguró su negocio para adaptarse a los nuevos tiempos diversificando la venta de productos.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter